Naranja X

No toma la selfie la aplicación naranja x

Hace un mes no puedo usar la app naranja x, porque no me toma la selfie para validar la cuenta. Me comunique con atención al cliente varias veces, me dieron todos los consejos, reiniciar la app , reiniciar el teléfono, descargar e instalar de nuevo como 20 veces, que actualizar mí teléfono, todo hize y nada funcionó sigue sin tomarme la foto la aplicación. He intentando comunicarme de nuevo con atención al cliente, me dejan en espera en el chatboot, y en el 0800. Quisiera una solucion ya que no hay ninguna otra alternativa para saber los saldos y los próximo vencimientos , ya que la en naranja online tampoco funciona. Antes tarjeta naranja, solucionaba y facilitaba las cosas, ahora las complica todo, haciendo que todo se centre en una aplicación que no funciona adecuadamente. Por lo tanto quiero recuperar mí cuenta.

nadie se contacto conmigo

Nada