No tienen el registro de los pagos q hice!! naranja nuevamente

La sucursal naranja en bariloche recibía mis pagos x un deuda contraída con dicha entidad y q estaba en situación judicial. El arreglo eran 9 cuotas de 8000 pesos. Cuando complete el plan de pagos me exijen una cuota más..obviamente m niego a pagar algo q ya está pago.. Desde la sucursal me dicen q no tienen registros de los pagos q yo hice..como puede ser?!..ustedes hasta emiten el correspondiente ticket de pago..! cómo no va quedar registro?!..el papel en el cual emiten el ticket pasado poco tiempo se borra xq son de muy mala calidad...

¡Hola Cuevas!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Cuevas M

Ok..mí número de Dni es ********

Hola Miguel,

Para asesorarte mejor y ver el comprobante, por favor escribime a nuestras redes sociales con tu DNI y la imagen.

Te espero,
Virginia C.

Cuevas M

Mail...después público q respuesta o solución me dan..es macmiguelbche*gmail.com ...favor de responder pronto y encontrar la solución q tienen obligación de darme .

Miguel,

Como te comenté, para poder ayudarte y revisar el comprobante, es necesario que me lo envíes por redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram o mail).

Seguimos en contacto,
Virginia C.