Naranja X

No tienen el registro de los pagos q hice!! naranja nuevamente

La sucursal naranja en bariloche recibía mis pagos x un deuda contraída con dicha entidad y q estaba en situación judicial. El arreglo eran 9 cuotas de 8000 pesos. Cuando complete el plan de pagos me exijen una cuota más..obviamente m niego a pagar algo q ya está pago.. Desde la sucursal me dicen q no tienen registros de los pagos q yo hice..como puede ser?!..ustedes hasta emiten el correspondiente ticket de pago..! cómo no va quedar registro?!..el papel en el cual emiten el ticket pasado poco tiempo se borra xq son de muy mala calidad...

¡Hola Cuevas!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

30 de Noviembre a las 9:55 hs.Responder

Ok..mí número de Dni es ********

30 de Noviembre a las 12:53 hs.Responder

30 de Noviembre a las 12:58 hs.Responder
Miguel C

Mail...después público q respuesta o solución me dan..es macmiguelbche*gmail.com ...favor de responder pronto y encontrar la solución q tienen obligación de darme .

30 de Noviembre a las 15:26 hs.Responder

30 de Noviembre a las 16:04 hs.Responder
Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cuevas M

08 de Diciembre a las 8:00 hs.Responder
Miguel C  Solución rechazada:

No me dieron los detalles de los pagos q realize en la sucursal..y ahora sus propios abogados me reclaman un pago más...parece. Propósito...será una avivada entre sucursal naranja y su estudio de abogados?!

08 de Diciembre a las 8:55 hs.Responder
Miguel C

Ninguna solución me dieron..solo me dijeron q ellos no tenían los registros de los pagos q hice...y cómo hago entonces para comprobarles a su propio estudio de abogados q el plan lo pague integramente?!..me suena a una voraz avivada...saben muy bien q nadie guarda los insignificantes papeles durante 9 meses..y aún si los guardara la tinta de los papeles se borra sola...entonces?!..como puedo defenderme?!..defensa del consumidor?!..alguien tiene una solución pronta a este tema?!

08 de Diciembre a las 8:59 hs.Responder
Miguel C

Y siempre les dejo mí mail para q me contacten... macmiguelbche*gmail.com.. y mí NRO de tel..**********

08 de Diciembre a las 9:01 hs.Responder

09 de Diciembre a las 13:54 hs.Responder

09 de Diciembre a las 13:54 hs.Responder
Miguel C

Pero los pago los realizó en la sucursal de nombre naranja s.a. y es alli dónde deberían tener los comprobantes y detalle de los pago q hice...como puede ser q de la plata q les entra en la sucursal no tengan registros.?.. si hasta emiten el correspondiente ticket!....y si apenas dura dos meses y la tinta se borra..como es posible q me pidan el de hace 7 meses?!...denme una solución pronta.

09 de Diciembre a las 15:08 hs.Responder
Miguel C

Entonces lo q me decís es reciben dinero emiten un ticket y listo?!...no es posible...puesto q es dinero q recibe la sucursal por lo tanto son ustedes los q deberían tener el registro de los pagos...están incumpliendo al negarmelos...y q pasaría si en realidad es l empresa l q se lleva todo ese dinero y me están truchando un ticket q saben q se va borrar al cabo de unos días!...?...a usted le parece está situación!

09 de Diciembre a las 15:37 hs.Responder
Miguel C

Yo les vuelvo a repetir...el pago del plan fue totalmente cubierto...no pueden decirme 9 meses después q no registran la 2da cuota...eso no puede suceder y sin embargo lo hacen ...yo el plan lo cumplí a su debido tiempo todos los meses yendo a pagar yo mismo las cuotas a la sucursal de naranja...y quiero el detalle de mis pagos..

09 de Diciembre a las 15:40 hs.Responder
Miguel C

Esto va trascender al público puesto q me parece una mala jugada x parte de la empresa y o estudios de naranja..

09 de Diciembre a las 15:41 hs.Responder

09 de Diciembre a las 18:19 hs.Responder
Miguel C  Solución rechazada:

Ahora resulta q además de querer cobrarme una cuota más y a pesar q yo di cumplí con los pagos pactados..me dicen q el plan de cayó y que adeudo la totalidad del interés original...se puede hacer esto? Para mi es malicioso todo esto...

17 de Diciembre a las 15:33 hs.Responder
Miguel C

Ustedes me recibieron el dinero...no el estudio...ustedes no tienen los comprobantes..el estudio me los pide después de nueve meses y resulta q se borran ...parece a propósito entre la sucursal y el estudio..hacen trampa..para cobrar demás a las personas..

17 de Diciembre a las 17:51 hs.Responder

17 de Diciembre a las 18:39 hs.Responder