Naranja X

No tengo tarjeta naranja y me llaman por deuda

Me están llamando de un estudio de abogados por una deuda que no tengo y jamás tendré porque no kiero tener tarjeta naranja!!! que no me llamen más llame a la empresa y un chico no me supo informar ni decirme nada de porque me estan llamando!!

jose

Stella te estan intimando con los datos de tu persona' has adquirido una linea telefonica recientemente' porque suele pasar que la linea puede haber pertenecido a otra persona y al cobrador le sigue apareciendo la linea con esa titularidad, si no es asi, es un intento de e***** que esta tarjeta no tendría que ver, en ese caso toma los datos que te da el supuesto cobrador y hace la correspondiente denuncia penal,

Stella

Voy a tener que denunciar me siguen llamando, me dicen cosas que notó que son mentiras para hostigar diciéndome mis datos, en muy mal tono seguro es una e*****!!! Donde tendría que llamar a def del consumidor? El único dato es un **** y me dicen que es el estudio Pena