Tarjeta Naranja X

No tengo donde comunicarme para terminar de pagar la ultima cuota de mi refinanc

Buenos dias quiero comunicarme para pagar la cuota 36 de mi refinanciacion y terminar el pago pero lkamo a cobranzas regionales y la mayoria de telf no pueden recibir llamadas .llame a naranja y me hacen poner mi dni pero como no tengo ya naranja me cortan.necesito un numero para poder llamar y que me digan intereses de esa ultima cuota.desde ya muchas gracias.

Buenos dias quiero comunicarme para pagar la cuota 36 de mi refinanciacion y terminar el pago pero lkamo a cobranzas regionales y la mayoria de telf no pueden recibir llamadas .llame a naranja y me hacen poner mi dni pero como no tengo ya naranja me cortan.necesito un numero para poder llamar y que me digan intereses de esa ultima cuota.desde ya muchas gracias.


Empresas más buscadas