Naranja X

No tengo deuda con tn y me llaman de estudio jurídico de mendoza

Hola! soy marcela daza y no poseo deuda con tn así y todo me llaman y mandan mensajes del estudio cuervo abogados de mendoza. Me amenazan con hacer juicio me piden libre deuda. Ya intente explicarles que no tengo deuda y siguen amenazando. Me darían solución ya que ustedes pasaron mi cuenta y mis datos personales a esos abogados cosa que esta prohibida por la ley de datos.

¡Hola Marcela!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Hola Marcela,

Por favor indicame el teléfono con código de área en el que recibís los llamados (el tuyo). Veo que tu cuenta está al día. Te dicen que la deuda es tuya o de alguien más? Si es de alguien más, por favor pasame los datos que te hayan brindado.

Te espero.

Pía F.

02 de Diciembre a las 10:49 hs.
Marcela D

Muchas gracias! !

02 de Diciembre a las 12:03 hs.

- La empresa realizó un comentario -

02 de Diciembre a las 13:07 hs.

- La empresa realizó un comentario -

02 de Diciembre a las 14:02 hs.

- La empresa realizó un comentario -

02 de Diciembre a las 14:42 hs.
Marcela D  solución recibida:

Lo han solucionado muy rápido. Muchas gracias!

03 de Diciembre a las 11:51 hs.

- La empresa realizó un comentario -

03 de Diciembre a las 15:00 hs.