No tengo deuda con tn y me llaman de estudio jurídico de mendoza

Hola! soy marcela daza y no poseo deuda con tn así y todo me llaman y mandan mensajes del estudio cuervo abogados de mendoza. Me amenazan con hacer juicio me piden libre deuda. Ya intente explicarles que no tengo deuda y siguen amenazando. Me darían solución ya que ustedes pasaron mi cuenta y mis datos personales a esos abogados cosa que esta prohibida por la ley de datos.

¡Hola Marcela!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

30 de Noviembre a las 23:49 hs.

Hola Marcela,

Por favor indicame el teléfono con código de área en el que recibís los llamados (el tuyo). Veo que tu cuenta está al día. Te dicen que la deuda es tuya o de alguien más? Si es de alguien más, por favor pasame los datos que te hayan brindado.

Te espero.

Pía F.

02 de Diciembre a las 10:49 hs.
Marcela D

Muchas gracias! !

02 de Diciembre a las 12:03 hs.

Hola Marcela

Podrías decirme el número desde el cual te llaman así realizo la gestión ? Te espero también por cualquiera de nuestras redes.

Nicolás C.

02 de Diciembre a las 13:07 hs.

Marcela,

Necesito que me pases el número con código de área en el que vos recibís las llamadas.
El número del estudio ya lo pasaste, me falta el tuyo. Así lo reclamo.

Aguardo tu respuesta.

Pía F.

02 de Diciembre a las 14:02 hs.

Marcela,

Tomé el pedido *********, para revisar lo que me contás. El mismo tiene solución para el 03/12 pasadas las 23 h. Te va a llegar más información por mail o SMS.

Cualquier duda, escribinos por nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram. Allí podés chatear con nosotros.

Agradecemos tu contacto.

Pía F.

02 de Diciembre a las 14:42 hs.
Marcela D  solución recibida:

Lo han solucionado muy rápido. Muchas gracias!

03 de Diciembre a las 11:51 hs.

Hola Marcela,

Gracias por escribirnos.
Cualquier duda, nos encontrás en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Buen día para vos.

Pía F.

03 de Diciembre a las 15:00 hs.