Naranja X

No te mandan resumen para que te duermas y se renueve automaticamente

No me enviaron resumen justo el ultimo mes antes de la renovacion de la tarjeta. Asi no me daba cuenta y se renovava automaticamente y te podian cobrar la comision. Fui a darle de baja cuando me llego la tarjeta, y me dijeron que como ya se habia renovado aunque quisiera darle de baja tenia que pagar la renovacion. Y esto solo por 6 dias posteriores al cierre o renovacion. O sea que por 6 dias tengo que pagar la renovacion de dos años, de una tarjeta que ya no quiero y de la que no me llego resumen justo ese mes. Ademas que cada vez tienen menos sucursales para que te atiendan. Lo mismo me paso con santander rio, pero ellos si me bonificaron la renovacion. Ademas podes darle de baja por telefono. Con estos de naranja es solo presencial y tenes que morir en alguna de sus pocas sucursales que les quedan. Y pagar todo de una en el momento. Ah, y siempre esta lleno. No cuidan a sus clientes.

daniel C

ah, y voy a ir a defensa de consumidor

01 de Marzo a las 23:13 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

03 de Marzo a las 15:35 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

03 de Marzo a las 15:42 hs.
daniel C

Hola. Me venia llegando el resumen en papel y de un dia para otro no llego mas. Y yo me baso en ese resumen para pagar y demas. Gracias a que no llego no pude hacer la cancelacion a tiempo, y de todos modos se pasaron solo 6 dias de la renovacion. No puede ser que me quieran cobrar los dos años completos. Obviamente al dar de baja estare cancelando la deuda que tengo, pero solo por la compra que hice. No me parece justo pagar la renovacion total.

daniel C

No me explican por que me dejaron de enviar los resumenes en papel. No me bonificaron la renovacion, habiendose equivocado ellos por no enviar dicho resumen donoe notificarian dicha renovacion. Conclusion: ninguna solucion

daniel C

No supieron responder por que nunca llego el ultimo resumen a mi casa. Por ende jamas me entere de la renovacion automatica. Ademas de todo lo solucionan diciendo que son politicas de la empresa, sin analizar cada caso particular. Asi de simple y despoticamente.