Naranja X

No se el detallado de lo que me estan cobrando

Necesito que alguien me de el detallado por mail. Tarjeta naranja dice el estudio juridico y el estudio juridico naranja y mientras tanto yo tengo que pagar 12 cuotas de 4000 sin saber que es. Yo no puedo ir hasta capital con mi bebe. Quiero pagar pero no le facilitan al cliente nada. Quiero mi detallado

Hola Jesica!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

Jesica D

Nadie me quiere dar el detallado que debo ...Pero si me llaman a cada rato para cobrar

Jesica D

Tarjeta Naranja le da a un estudio juridico mi deuda el cual no me quiere dar el detallado por mail o en papeles. una Verguenza... yo quiero pagar pero ellos solo quieren mostrarme la deuda a travez de su computadora en capital

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jesica D

Jesica D  Solución rechazada:

Le pague la deuda que ellos decían que tenía sin poder ver que me estaban cobrando. Gracias a esto aprendí que tarjeta no volvería a tener