Quiero comunicarme para saldar mi deuda mora.
*informo lunes 20/10 ultimo plazo para llegar a un acuerdo de pago*
ultima notificacion para *do.susana*. Dni: ************
se procede al embargo y levantamiento de bienes en el domicilio s.de bustamante (b) ***. Por deuda originada con *tarjeta naranja*
*llame [números]-[números] o [números]-[números]*. Estudio juridico mansilla.
lun a vie 09:00 a 19.30hs
este mensaje le llega a una abuela de 82 años, de una maleducada del estudio mansilla, que cuando llama por teléfono no respeta la ley [números] de trato digno.
*informo lunes 20/10 ultimo plazo para llegar a un acuerdo de pago*
ultima notificacion para *do.susana*. Dni: ************
se procede al embargo y levantamiento de bienes en el domicilio s.de bustamante (b) ***. Por deuda originada con *tarjeta naranja*
*llame [números]-[números] o [números]-[números]*. Estudio juridico mansilla.
lun a vie 09:00 a 19.30hs
este mensaje le llega a una abuela de 82 años, de una maleducada del estudio mansilla, que cuando llama por teléfono no respeta la ley [números] de trato digno.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero comunicarme para saldar mi deuda mora.
Estoy intentando comunicarme por varios medios, quiero que me den la …
Necesito saber una deuda de mi naranja
todos los reclamos hacia Tarjeta Naranja X
¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?
Si …
¿Cómo saber mi deuda con Tarjeta Naranja?
Para saber…
Desconozco compra Tarjeta Naranja Sucre
Tarjeta Naranja Sucre es e…
Tarjeta Naranja Sucre ¿qué es?
✅ Tarjeta Naranja Suc…
Cómo ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja X
✅ Si es tu prim…
Tarjeta Naranja Sucre
⚡️ Si querés saber qué es tarj…
Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestras sucursales, por teléfono, chat, redes sociales o en nuestro Centro de ayuda. https://www.naranjax.com/contacto
19 de Octubre a las 22:47 hs.ResponderCuando llamo me dice que no pueden ayudar, que los que siguen los casos son ese estudio jurídico.
20 de Octubre a las 23:59 hs.ResponderO sea, la misma nada, y sigue el maltrato. Una vergüenza. Pero ya hice la denuncia en defensa del deudor.