Quiero comunicarme para saldar mi deuda mora.
Hoy hice una transferencia a la app de naranja x por un monto de $[números].[números] y todavia no se ha acreditado y lleva 13 horas aprox. Y por si fuera poco, mi resumen vence en 24 horas y voy a quedar como moroso por primera vez en 15 años. No es justo que utilicen una plataforma que anda pésimo y que deja mal a los clientes. Necesito en principio, mi plata, y en segundo lugar que extiendan mi vencimiento para no quedar en sistema como moroso.
Hoy hice una transferencia a la app de naranja x por un monto de $[números].[números] y todavia no se ha acreditado y lleva 13 horas aprox. Y por si fuera poco, mi resumen vence en 24 horas y voy a quedar como moroso por primera vez en 15 años. No es justo que utilicen una plataforma que anda pésimo y que deja mal a los clientes. Necesito en principio, mi plata, y en segundo lugar que extiendan mi vencimiento para no quedar en sistema como moroso.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero comunicarme para saldar mi deuda mora.
Estoy intentando comunicarme por varios medios, quiero que me den la …
Necesito saber una deuda de mi naranja
todos los reclamos hacia Tarjeta Naranja X
¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?
Si …
¿Cómo saber mi deuda con Tarjeta Naranja?
Para saber…
Desconozco compra Tarjeta Naranja Sucre
Tarjeta Naranja Sucre es e…
Tarjeta Naranja Sucre ¿qué es?
✅ Tarjeta Naranja Suc…
Cómo ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja X
✅ Si es tu prim…
Tarjeta Naranja Sucre
⚡️ Si querés saber qué es tarj…
Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestras sucursales, por teléfono, chat, redes sociales o en nuestro Centro de ayuda. https://www.naranjax.com/contacto
10 de Octubre a las 0:31 hs.Por suerte solucionaron mi problema, con demoras, pero lo solucionaron. Un desastre la nueva aplicacion de Naranja X. No es completa, no te muestra todos los resumenes anteriores, y no especifica muchas cosas que la anterior aplicacion sí lo hacia. De hecho, ya no transfiero mas plata a la app, ya me quemé con leche, no lo vuelvo a hacer nunca mas. Ese retraso en la devolucion de mi dinero, me generó moras en el pago de otros servicios. Un desastre...
14 de Octubre a las 10:10 hs.