Naranja X

No se acredita el pago?

Buenas,
a disposición,
adriana raquel del castillo

Buenas, quisiera saber que pasa que no se acredita mi pago desde el cajero link. Hace dos semanas hice el pago y según figura en el resumen online sigue la deuda. mi pago lo realice el 13/08 y si bien tarda en acreditarse, no creo que demore mas de dos semanas. Tengo los comprobantes de pago en mi cuenta home banking. qusiera una solución ya que esta próximo el cierre de la tarjeta y no quiero ningún problema de vencimiento. Gracias a disposición, adriana raquel del castillo

Hola Adriana!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adriana R