Naranja X

No se acredita el dinero que transferi hace 58 horas al momento de este msj

Que tal realice una trasnferencia de 79.930 $ el dia 18 de enero de 2023 a las 10:52 am y hoy es 20 a las 21:45 me comunique a todos los potales de naranja x, y x wasap solo me atendio un bot q solo me tomo el reclamoluego de subir el comprobante de transferencia , luego x telefono y solo me dijeron q debo esperar hasta el 3 de febrero para recibir una resolucion.... Pero de que hablan? , son una institucion financiera deberian tener todos estos problemas solucionados en 5 minutos, luego de un reclamo, es una verguenza que la que atiende en naranja x por telefono no tenga ningun tipo de respuesta de donde esta mi dinero , necesito una respuesta y mi dinero, ya que contaba con esos fondos como cualquier argentino que dispone de su dinero para su vida cotidiana,

Andy V  Solución rechazada:

Fui hasta una sucursal lo único q hicieron fue decirme q me tomaban el reclamo y nada más q tengo q seguir esperando y q tengo q esperar, la verdad ya no se puede confiar en los bancos ni en las fintech para la gente de a pie..

Andy V  solución recibida:

Me devolvieron el dinero a la billetera de origen 10 días después ninguna explicación de nada, lo importante es q volvió el dinero

06 de Febrero a las 9:17 hs.