No reconocen pago tarjeta naranja

Buenas tardes como he leído tarjeta naranja no se hace cargo de nada una vez que pasa a estudió jurídico, me pasó que aboné como lo hacía todos los meses online 5000 pesos y como la cuenta ya estába en estudio, este no me reconoce ese importe aunque si llamo a naranja me dice el conmutador automático otro importe ..osea 5000 menos de que me dice el estudio, entro el pago de 5000. Pero una operadora me dice que arregle con el estudio pero este no me reconoce esos 5000..osea se quedaron con la plata porque entro el pago pero no me lo reconocen y tampoco saben darme una respuesta si me lo reintegraran para abonar al estudio..y aparte desde que fue el atraso dejaron de enviarme los resúmenes como 3 meses.

¡Hola Gabriela!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Hola Gabriela

Voy a tomarte un pedido para que el área encargada lo resuelva. Te van a notificar por sms o mail la resolución. De todas maneras para ir revisando el caso me podés escribir por cualquiera de nuestras redes.

Nicolás C.

Gabriela G  Solución rechazada:

Con respecto al reclamo de que se me reconozca o se me haga la devolución de esos **** pesos que aboné,tarjeta Naranja me contesta que no resulta favorable que me contacte al estudio y el estudio ya me dijo que no me van a reconocer ese monto, osea tarjeta naranja se quedó con esa plata

03 de Diciembre a las 17:48 hs.Responder

¡Hola Gabriela!

No te preocupes, te cuento que tomé nuevamente un pedido número ********* para que puedan revisar tu situación. El mismo tiene solución el día 06/12 y te estará llegando por e-mail o SMS.

¡Que tengas una linda tarde!
Nico Q.

03 de Diciembre a las 20:59 hs.Responder
Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriela G

06 de Diciembre a las 8:00 hs.Responder
Gabriela G  Solución rechazada:

Me volvieron a comunicar que la solución no es la que esperaba, siguen sin reconocer el pago de los $**** tampoco hacer una devolución y el estudio están esperando que Naranja me reintegre el dinero.En definitiva presente comprobantes del pago y no reconocen.

06 de Diciembre a las 15:33 hs.Responder
Gabriela G

El mail que me enviaron dice solo que no fue lo que esperaba osea a mi favor y luego abajo en más detalles está solo con una , (coma) nada más.. necesito que me informen bien porque el estudio me reclama en un solo pago sin esos ****..no me dan otra opción sino el total.

06 de Diciembre a las 16:17 hs.Responder

Gabriela,

En la resolución del pedido, verifico que se te sugirió que reclames ese pago al finalizar la cancelación. En caso de que sea necesario, se realiza el ajuste del saldo para reconocer este pago.

Si te queda alguna duda, avisame.

Brenda C.

06 de Diciembre a las 18:48 hs.Responder

Hola Gabriela,

Derive tu caso para que sea revisado nuevamente. Ni bien contemos con más información nos comunicaremos con vos.

Buenas tardes.

Pía F.