Naranja X

No recibi tarjeta de credito adicional

Hace 1 mes aproximadamente me otorgaron la tarjeta de crédito visa naranja y la naranja. Hice todo el trámite telefónicamente, dejando en claro que pedía una adicional para mi mujer. Me pidieron los datos que los pasé completos. Me pidieron que haga una fotocopia de mi documento y del documento de mi mujer y que un cadete iba a pasar por mi domicilio laboral a retirar la documentación necesaria. Vino el cadete en la semana, firmé todo, le di las fotocopias de ambos documentos pero sólo me tramitaron mi tarjeta. Nunca me llegó la tarjeta de adicional de mi mujer. Inclusive dando documentación de ella al cadete. Por otra parte pedí que me entreguen las tarjetas en mi domicilio laboral y me las mandaron a mi domicilio particular. Necesito que gestionen la tarjeta adicional y me la envien a mi domicilio laboral como habíamos acordado desde un principio

Hola Diego!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

04 de Diciembre a las 19:42 hs.

- La empresa realizó un comentario -

05 de Diciembre a las 17:36 hs.
Diego M

No estoy conforme con la respuesta anterior. Ya que presenté documentación física y telefónica. Atenta contra la privacidad de datos personales. Dónde quedó toda la documentacion que presenté ? Quién la tiene?

06 de Diciembre a las 13:06 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego M

17 de Diciembre a las 7:23 hs.