Naranja X

No recibí las zapatillas compradas y abonadas con cupo 9091 de naranja

Le compré a esa empresa 1 par de zapatillas lo pagué con tarjeta naranja por $ 11999- el 11 del corriente con una promesa de entrega de 5 días y hasta la fecha sin novedades el cupón de pago es el número 9091, solicito la devolución del dinero, caso contrario haré las denuncias en defensa del consumidor, atte. Nori angeloni

Nori I  Solución rechazada:

Nadie se comunicó con nosotros, hay silencio total tanto de la firma como de tarjeta Naranja, esta semana averiguar los pasos legales a seguir.

Nori I  Solución rechazada:

Porque no atendieron mi reclamo pata nada, creo que una solución a to.ar va a ser darse de baja todo y seguir con banco nacion e ir a banco Santa der ya que tengo el ofrecimiento. Atte. Esteban Ximenez

Nori I  Solución rechazada:

No me parece válida porque nadie se preocupó del tema, ni se me devolvió el dinero ni se me enviaron las zapatillas, les vuelvo a avisar que haré las denuncias correspondientes y a tarjeta Naranja la daré de BAJA

No solucionado