Naranja X

No quiero una finaciacion

Hola. Quiero hacer un reclamo. El tema es el siguiente. Yo pague atrasada la tarjeta y lo que pague me lo tomaron como financicion el pago. Algo que yo no queria. Resulta que ahora no puedo usar la tarjeta.

Hola Priscila!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Priscila N

Lo unico que yo quiero es pagar como yo venia pagando. El total de la tarjeta... no un plan de pago... asi no me sirve.

Priscila N

Llame mas de 20 veses a ese numero. Todavia espero una solucion. Gracias

- La empresa realizó un comentario -

Priscila N  Solución rechazada:

No me solucionaron el problema. Todavia espero que me llamen... mande los comprobantes de pago por mail y asi y todo no tengo solucion.

Priscila N  Solución rechazada:

No me solucionaron el problema.

Priscila N  Solución rechazada:

La verdad que ya me tiene cansada mandando mail con la misma pregunta... nooo naranja no me soluciono nadaaaaa!

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Priscila N

11 de Diciembre a las 13:40 hs.

No solucionaron nada.

11 de Diciembre a las 14:04 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

20 de Diciembre a las 7:23 hs.