Naranja X

No quiero que figurar con deuda tomada que no tengo.-

Figuro en la central de deudores del bcra y no tengo ningun producto activo ni deuda de ningún tipo, he hablado con la gente de tarjetas naranja y me enviaron al bco. Galicia, también converse con ellos y verificaron que no hay deuda, pero hasta la fecha no han sacado del listado. Sí bien figuro con calificación (1), no tengo porque figurar. Vengo desde junio del 2020 - haciendo el reclamo - tuve tarjetas emitidas, pero jamas activas, este año conseguí dar de baja.

Naranja X Representante de Naranja X

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestras sucursales, por teléfono, chat, redes sociales o en nuestro Centro de ayuda. https://www.naranjax.com/contacto

Raúl C

Ya he realizado ese trámite y no tuve respuesta positiva.

Raúl C  Solución rechazada:

Figuro con deuda en base de datos BCRA, ellos manifiestan que no me están perjudicando ya que estoy informado en situación 1, pero no tendría que figurar nada - no soy cliente ni del banco Galicia, menos de tarjeta Naranja.- Me mandaron unas tarjetas que nunca utilice y pedí la baja que también me costo trabajo dar de baja - justamente fue por el informe en el BCRA. hasta sigo figurando. - Que tengo que hacer mandar carta documento.- Por espero su indicaciones, desde ya muchas gracias y agradecido por ocuparse.-

03 de Noviembre a las 11:54 hs.Responder