Quiero que me me deen de baja del servicio. Nunca lo solicite
En [números] quise dar de baja la tarjeta, pero me propusieron que la mantenga ya que no tendría gastos. Ahora recibí un email diciendo que tengo un resumen de saldo a pagar por la renovación de la tarjeta que no pedí. Cuando llamas al número que indican las opciones son sólo relacionadas al pago o denuncia. No quiero pagar lo que no pedí. Necesito una respuesta
En [números] quise dar de baja la tarjeta, pero me propusieron que la mantenga ya que no tendría gastos. Ahora recibí un email diciendo que tengo un resumen de saldo a pagar por la renovación de la tarjeta que no pedí. Cuando llamas al número que indican las opciones son sólo relacionadas al pago o denuncia. No quiero pagar lo que no pedí. Necesito una respuesta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero que me me deen de baja del servicio. Nunca lo solicite
Están cobrando un seguro ike multiasistencia qué no hice, quiero dar …
Nada solucion del debido de la tarjeta de crédito ese global asisten…
todos los reclamos hacia Tarjeta Naranja X
¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?
Si …
¿Cómo saber mi deuda con Tarjeta Naranja?
Para saber…
Desconozco compra Tarjeta Naranja Sucre
Tarjeta Naranja Sucre es e…
Tarjeta Naranja Sucre ¿qué es?
✅ Tarjeta Naranja Suc…
Cómo ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja X
✅ Si es tu prim…
Tarjeta Naranja Sucre
⚡️ Si querés saber qué es tarj…
Hola Carolina!
30 de Agosto a las 19:44 hs.Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.
Saludos!
Aun no recibo respuesta!
03 de Setiembre a las 16:13 hs.- La empresa realizó un comentario -
10 de Setiembre a las 15:09 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carolina B
11 de Setiembre a las 8:00 hs.