Naranja X

No quiero mas la revista

Como lo dije anteriormente la tarjeta me llego casa por carta en un sobre sin la revista igualmente me la han cobrado y son $ 41.- quiero me la descuenten del proximo resumen.-

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ana E

17 de Diciembre a las 7:28 hs.
ana E  Solución rechazada:

no puedo responder por ninguna forma ya que no he sido notificada ni por mail ni telefonicamente, por eso mi respuesta

17 de Diciembre a las 12:27 hs.
ana E

Solo me queda esperar una respuesta, no tengo confirmacion alguna

17 de Diciembre a las 12:29 hs.
ana E  Solución rechazada:

no he tenido noticias ni por telefono ni por mail, estoy a la espera, no sabia que fuera tan complejo el modus operandus de esta tarjeta. Con NEVADA NUNCA TUVE PROBLEMAS, SOLO LES PIDO SOLUCIONAR LO ESCRITO y dejar de tener necesidad de comentarios inutiles o sin sentido, solo se que he cumplido por años sin problemas y ahora no quiero tenerlas. Vaya para Uds. mi agradecimiento

17 de Diciembre a las 13:35 hs.
ana E  Solución rechazada:

Disculpen pero aun no recibo dato alguna de confirmacion, es telefonica o por mail? no se si ha sido considerada ya que por los dos medios nombrados en este mail no tengo ningun dato de referencia a mi pedido.

17 de Diciembre a las 14:43 hs.
ana E  Solución rechazada:

No he sido comunicada de solucion alguna ni por telefono ni po mail, para cuando alguna respuesta concreta?

18 de Diciembre a las 14:00 hs.
ana E  solución recibida:

No quiero mas la revista, creo no sera motivo de problemas administrativos futuros, nunca tuve inconvenientes en los varios años que llevo como adherente de la tarjeta, el resumen fue siempre puntual y abone siempre en lo que a mi bolsillo convenia, no teniendo repito problema alguno. Les estoy agradecida por su tiempo ya que el mismo tiene valor para ambas partes. Gracias
Atte.
Ana

23 de Diciembre a las 10:12 hs.