Tarjeta Naranja X

No puedo utilizar la tarjeta naranja

Realicé el pago el día 22/09/[números] a las 14:17:39 hs y todavía me siguen llegando mensajes de que no realice el pago...y no puedo usar la tarjeta.muchas gracias

Realicé el pago el día 22/09/[números] a las 14:17:39 hs y todavía me siguen llegando mensajes de que no realice el pago...y no puedo usar la tarjeta.muchas gracias

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola Damián!

Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

25 de Setiembre a las 19:28 hs.
Damián L 

Buenisimo muchas gracias

25 de Setiembre a las 19:34 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

- La empresa realizó un comentario -

27 de Setiembre a las 14:33 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Damián L

03 de Octubre a las 8:00 hs.

Empresas más buscadas