Tarjeta Naranja X

No puedo sacar la foto al dni

No puedo sacar la foto para registrarme en naranja x no me da la opcion para hacer la captura del dni simplemente me dice que han pasado 15 segundos que vuelva a intentar

No puedo sacar la foto para registrarme en naranja x no me da la opcion para hacer la captura del dni simplemente me dice que han pasado 15 segundos que vuelva a intentar

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestras sucursales, por teléfono, chat, redes sociales o en nuestro Centro de ayuda. https://www.naranjax.com/contacto

28 de Octubre a las 4:11 hs.Responder

Empresas más buscadas