Naranja X

No puedo sacar efectivo del cajero link

Voy con mi tarjeta naranja que tiene $710 de credito, ingreso el cajero link introdusco mi pin o clave, la acepta pero me comunica que no esta autorizada, la prove en el cajero de mi localidad (saldungaray) como en la localidad vecina (sierra de la ventana)... Queria retirar la suma de $500 o $400 para amortiguar los gastos de fin de primaria de mi hija... Queria saber si me la pueden autorizar, desde ya muy agradecido por su atencion y perdonen la molestia que les e provocado. gerardo mario irigoyen d.n.i 14256976

Gerardo I  solución recibida:

Sencillamente MUY ATENTOS Y PENDIENTES DE CLIENTE