Naranja X

No puedo realizar compras en ahora 12 con visa naranja

Al querer realizar una compra con tarjeta visa naranja por el Cyber Monday de manera digital no puedo porque aparece un cartel de que la compra ha sido rechazada. No estoy superando los limites, solo quiero aprovechar un ahora 12. Llamé al 0810 y me dijeron q visa anulo de manera unilateral las compras de ahora 12 y ahora 18.
necesitaría me confirmen si en realidad es así o es otro el problema.

Al querer realizar una compra con tarjeta visa naranja por el <a href="/cyber-monday">Cyber Monday</a> de manera digital no puedo porque aparece un cartel de que la compra ha sido rechazada. No estoy superando los limites, solo quiero aprovechar un ahora 12. Llamé al 0810 y me dijeron q visa anulo de manera unilateral las compras de ahora 12 y ahora 18. me llama la atención porque amigos pudieron hacer compras con tarjetas visa de otros bancos sin problemas. necesitaría me confirmen si en realidad es así o es otro el problema.
Naranja X Representante de Naranja X

Hola Pedro,

A partir del 8/10/19 Naranja no participa de los Planes Ahora. La situación actual del mercado financiero dificulta la posibilidad de sostener un programa de este tipo. Es importante recordar que mantenemos el resto de los planes: Plan Z, planes largos y promociones exclusivas disponibles en bit.ly/PromosNaranja

Cualquier duda, quedo a disposición.

Lorena S.

Pedro L

Hola Lorena.
Entiendo la situación y lo que planteas pero lo que no entiendo es porque en el portal de Naranja no hay ningún comentario al respecto para que los usuarios estemos al tanto de lo q sucede. Estuve los 3 días del Cyber Monday tratando de realizar una compra.
Por día recibo al menos un par de mails de Tarjeta Naranja y en ninguno de ellos se menciona esta limitación.
Muchas gracias por tu respuesta.

Naranja X Representante de Naranja X

¡Hola Pedro!

Te pido disculpas por lo que me mencionás, pero a partir desde el día 8/10 Naranja deja de participar de este plan debido al contexto financiero actual. De igual forma, nos importa que puedas continuar utilizando tus tarjetas, por lo que estamos trabajando para ofrecer a nuestros clientes las mejores opciones al momentos de realizar compras. Para que puedas revisarlo, te invito a que ingreses acá: bit.ly/PromosNaranja donde vas a poder conocer las promociones y descuentos que tenemos vigentes en este momento en los Comercios Amigos.

¡Que tengas una linda tarde!
Nico Q.

Pedro L  solución recibida:

He recibido respuesta de la empresa aunque no solución.
Comunicaron que Tarjeta Naranja está fuera de los planes Ahora 12 y Ahora 18.