No puedo pagar.me dice no tengo saldo y tengo

Dame el teléfono de naranja desde el exterior. No me deja pagar en naranja on line desde el exterior

Juana M  Solución rechazada:

No me deja pagar los dólares por pagos link. Y para pago mis cuentas debo transformar a la cotización del dia

21 de Enero a las 17:33 hs.

Hola Juana.

Para ayudarte, escribinos a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram) indicando tu DNI.

Juana M  Solución rechazada:

Porque no se puede pagar en naranja on line. Siempre. A veces no responde bien. Y tenemos que recurrir a otros medios para pagar

29 de Enero a las 9:17 hs.

Hola Juana,

Reviso que Naranja Online está funcionando para que puedas hacer el pago. Te voy a pedir que si no lo lográs terminar, nos escribas por nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) y nos compartas una captura del error.

Si lo hacés por el Home Banking de tu banco, acordate que tenés que pesificar los importes en dólares, la cotización está disponible en Naranja Online o en tu App.

Pía F.

29 de Enero a las 9:39 hs.

Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juana M

30 de Enero a las 8:00 hs.