Naranja X

No puedo pagar mi tarjeta naranja

Este mes tengo que pagar $ 2971.89 y no puedo hacerlo ya que sólo yo tengo trabajo y mi marido no ! hablé para que como en otras (3 ocasiones) me otorgaran un préstamo en cuotas y me dijeron que por lo que debo el mes de octubre no me lo puedan casi seguro dar que vuelva el día posterior al vto es decir 11.09 pero es casi imposible y que trate de conseguir el dinero y a quién recurro no tengo a nadie a quien pedir dicha suma no se que voy a hacer

Monica B

Estimados : Hoy dìa 27.09 tal como me habían dicho por Facebook Tarjeta Naranja me presenté en la Sucursal más cercana y me realizaron un plan de pagos para este Mes de Setiembre y para Octubre , cuando cobre debo pagar la 1ra cuota .Así que sí logre que me financiaran la deuda . Gracias !

Monica B  solución recibida:

En el día de la fecha 27/09 (Tal como me dijeron de Naranja a través de Facebook después de expresar mi problema ) y me realizaron un Plan de Pago para el mes en curso y para el Mes de Octubre. Cuando cobre debo pagar la 1er cuota ,Creo que ya está solucionado (al menos no se negaron como la vez que fuí) a refinanciar mi deuda .
Gracias y cuando efectue el pago les estaré comentando como me fue
Mónica