Reclamos resueltos: 19531

Reclamos resueltos: 19531

No puedo pagar la tarjeta naranja

Hola buenas tardes mi problema es no poder pagar la tarjeta por problemas económicos y ver la posibilidad de hacer un plan de pago por el total de la deuda para poder devolver la tarjeta . Esperando una pronta solución espero una respuesta y solución .,gracias.

Hola Jorge!

¡Estamos para ayudarte!

Recibimos tu caso y lo estamos analizando.

Por consultas o si necesitas resolver alguna gestión de tu Naranja, ingresá a nuestro Centro de Ayuda https://www.naranja.com/ayuda. Desde allí también podes chatear con nosotros.

Si tenés un reclamo te estaremos contactando pronto.

Saludos!

14 de Mayo a las 17:50 hs.

Hola Jorge,

Te sugerimos que te contactes con nuestro Centro de Cobranzas llamando al ****-***-**** o acercarte a cualquiera de nuestros Locales, para que verifiquen tu situación y te brinden las alternativas correspondientes de pago.

Agradecemos tu contacto.

Soledad C.

Representante del Cliente
Naranja.com

31 de Mayo a las 15:54 hs.
Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jorge A

16 de Agosto a las 10:41 hs.