No puedo obtener mi clave naranja online

Quiero recuperar mi clave naranja online,ingreso todos los datos y me aparece incorrecto..seguí intentando y me aparece que ya superé el máximo de intentos permitidos! y que intenté más tarde.. Y necesito obtener mi clave en estos momentos..

Naranja Representante de Naranja

Hola Miryam!

¡Estamos para ayudarte!

Recibimos tu caso y lo estamos analizando.

Por consultas o si necesitas resolver alguna gestión de tu Naranja, ingresá a nuestro Centro de Ayuda https://www.naranja.com/ayuda. Desde allí también podes chatear con nosotros.

Si tenés un reclamo te estaremos contactando pronto.

Saludos!

Miryam R

Mi problema aún no se resuelve.. Y necesito una solución inmediata para poder obtener mi clave

13 de Mayo a las 16:00 hs.
Miryam R

Mi problema aún no se resuelve y yo necesito una solución inmediata.. vuelvo a intentar obtener la clave y me aparece que los datos son incorrectos