Reclamos resueltos: 19531

Reclamos resueltos: 19531

No puedo ingresar a la app naranja

Hola hace meses no puedo ingresar a naranja online ni tampoco a la app naranja, cuando quiero ingresar me figura "cuenta inhabilitada". Necesito una solución. Muchas gracias

Hola Lucas!

¡Estamos para ayudarte!

Recibimos tu caso y lo estamos analizando.

Por consultas o si necesitas resolver alguna gestión de tu Naranja, ingresá a nuestro Centro de Ayuda https://www.naranja.com/ayuda. Desde allí también podes chatear con nosotros.

Si tenés un reclamo te estaremos contactando pronto.

Saludos!

12 de Mayo a las 23:01 hs.

Hola Lucas,

Hemos tomado el pedido N° ******** para que se verifique el inconveniente que nos comentas. Tiene fecha de solución para el 21/05. Luego de esta fecha recibirás en tu correo la respuesta o podés comunicarte al ****-***-**** para verificarlo.

Agradecemos tu contacto.

[cid:image***.png@01D50A36.A****DD0]

Soledad C.

Representante del Cliente
Naranja.com

14 de Mayo a las 12:23 hs.
Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucas L

20 de Mayo a las 8:00 hs.