Tarjeta Naranja X

No puedo ingresar a la app

gracias

El problema que persiste aún es que intento acceder a la app, y no puedo ya que cuando ingreso correo y contraseña, inmediatamente aparece un cartel que dice que se me ha enviado un código de verificación a mí correo para poder ingresar. Dicho código nunca llega a mi correo. En atención al cliente ya me dijeron que no saben por qué sucede eso, es decir, no tienen solución para el incoveniente mencionado. el mes pasado me sucedió lo mismo y en uno de mis intentos logré ingresar ya que no me pedía el famoso código de verificación. pude abonar pero a los días , volvió a suceder lo mismo. Aún no he podido pagar mí resumen. No dispongo de tiempo ni de ganas para realizar el pago de manera personal ya que hace años que no lo hago así. ni siquiera puedo saber de cuanto es mi resumen porque ya no me permite ingresar desde la web. mientras tanto se me estarán sumando los intereses por la falta de pago. Necesito una solución definitiva, ya que la app parece ser el único canal por el cual no sólo puedo abonar (virtualmente) sino además tener un seguimiento de consumos, resúmenes, etc gracias