No puedo gestión mi clave de naranja online

muchas gracias.

Buenas tardes, mi nombre es sofía. Me contacto porque hace un mes que intento gestionar mi clave de naranja online pero hay errores en sistema para poder realizarla. Ya me contacté varias veces con la central pero no existe solución. Quería saber si podían ayudarme a solucionar el problema porque quiero ingresar a naranja online para poder pagar mi resumen de tarjeta. muchas gracias.
Naranja Representante de Naranja

¡Hola Sofía!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Sofía B  Solución rechazada:

Aún no puedo obtener mi clave para ingresar a Naranja Online.