No puedo entrar a mi cuenta

Estimados, hace un mes q no puedo ingresar a la pagina de mi tarjeta naranja, cada vez q intento ingresar me dice acceso denegado,me hacen cambiar la clave pero despues me bloquean,espero una pronta solucion para poder seguir de cerca mis consumos,pagos, saldos y resumen gracias

¡Hola Monica!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

09 de Noviembre a las 5:33 hs.

Monica,
Mandé un mail a tu correo electrónico para que puedas ingresar a Naranja Online. Ante cualquier consulta podés escribirnos a través de nuestras redes sociales: Facebook, Instagram o Twitter ¡Seguimos en contacto!
Constanza Z.

09 de Noviembre a las 18:50 hs.
Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Monica B

16 de Noviembre a las 8:00 hs.