Naranja X

No puedo entrar a la app

Buenas noches. Quiero ingresar a la app y no me permite. Pongo el mail y la clave y me dice que algo salió mal. Ya cambié la clave y tampoco. Es muy molesto eso del cambio de clave, porque se supone tenés que poder usarla en todo momento. Atención al cliente no responde sábado y domingo. deberían aclarar eso también. Además una sugerencia debería permitir que las personas que usamos anteojos, podamos sacar la selfie con los anteojos, sin ellos resulta complicado hacerlo, por algo usamos anteojos, porque no vemos bien, lógicamente una selfie sin anteojos se complica bastante. Muchas gracias. Ojala se solucione el problema y la app sería perfecta. Saludos

Vanesa  solución recibida:

Desde que realice el reclamo, no tuve que volver a actualizar, además funcionó perfectamente cuando antes se vivía cayendo el servicio