Naranja X

No puedo dar de baja mis tarjetas

Hola buenas tardes. Mí reclamo es que estoy intentando dar de baja mis tarjetas de tarjeta naranja, me dicen que debo pagar la deuda y que me la dan de baja. Pago la deuda, no me la dan de baja y otra vez me vuelven a cobrar algo nuevo. Estoy así desde septiembre. Que renovación, que un impuesto... Fuimos hasta la oficina y la chica que atiende me dice que está dada de baja y al mes siguiente otro vez me llega el resumen con deuda. Vuelvo a llamar y me dicen que hasta que no cancele no puedo...es una locura ya no sé qué hacer

Naranja X Representante de Naranja X

¡Hola María!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

05 de Diciembre a las 19:00 hs.Responder