Reclamos resueltos: 19251

Reclamos resueltos: 19251

No puedo dar de baja la tarjeta

En diciembre de 2018 renuncié a la tarjeta, pagando todas las deudas que tenía. El 10 de abril de 2019 me exigen el pago de 814 pesos por "mantenimiento" de una tarjeta a la que ya renuncié. Pagué el monto, me volvieron a hacer la "baja" a todas las solicitudes de débito automático que no me habían hecho antes, cuando fui a renunciar, todo esto porque me habían "hecho mal" la renuncia. Y ahora, julio de 2019, me mandan un mensaje diciéndome que mi firma está afectada al bcra porque debo a la tarjeta por, de nuevo, "deuda de mamtenimiento" por una tarjeta que ya ni siquiera tengo! que tengo que hacer para que me den la baja? es imposible salir de esto.

¡Hola María!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

18 de Julio a las 11:17 hs.

Hola Maria,

Verificamos tu cuenta y la cuenta, se encuentra dada de baja.

Agradecemos tu contacto.

[cid:image***.png@01D29E5D.*****EA0]

Gisella P.

Representante del Cliente
Naranja.com

24 de Julio a las 14:03 hs.
Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María D

13 de Agosto a las 12:59 hs.