No puedo añadir tarjeta naranja visa a google pay

Hola, quiero añadir como forma de pago mi tarjeta visa y me da que corrija los datos o que intente con otra tarjeta. Me gustaría una solución o al menos saber porqué sucede eso.

Naranja Representante de Naranja

Hola Xavier!

¡Estamos para ayudarte!

Recibimos tu caso y lo estamos analizando.

Por consultas o si necesitas resolver alguna gestión de tu Naranja, ingresá a nuestro Centro de Ayuda https://www.naranja.com/ayuda. Desde allí también podes chatear con nosotros.

Si tenés un reclamo te estaremos contactando pronto.

Saludos!

Xavier M

Necesitaría con urgencia adherir mi tarjeta a Google Pay. Tardarán mucho?

Xavier M  Solución rechazada:

Porque me dicen que se pondrán en contacto. El contacto nunca pasó y aún no puedo vincular mi tarjeta a Google Pay

Naranja Representante de Naranja

Hola Xavier,
Luego de las verificaciones realizadas con Visa, te informamos que se aprobó la transacción que necesitas efectuar con tu tarjeta finalizada en ****. Por favor intentá nuevamente concretar la compra en un plazo de 5 días. Esto se debe a que Visa reforzó sus medidas de seguridad, para evitar que sucedan situaciones que pongan en riesgo la cuenta.

Agradecemos tu contacto.

Soledad C.

Representante del Cliente
Naranja.com

04 de Junio a las 18:37 hs.