Naranja X

Naranja X No puedo acceder ni recuperar mi clave debido a herror de la app naran

Hola intente entrar a la app naranja y a pesar de que tenia la contraseña recordada en mi dispositivo la aplicacion me la rechazo bloqueo mi clave y me exige el cambio para lo cual pide unaselfie en timepo real intente hacer la selfie al menos 15 veces y al terminar aparecen unos puntitos por algunos segundo y luego dice que hubo un herror que debo intentar nuevamente y al hacerlo pasa lo mismo una y otra vez a pesar de que incluso desintale la aplicacion, a eso sumado que tampoco atienden en los medios de comunicacion brindados por la misma empresa