Naranja X

No pude usar mi targeta naranja vísa .es que el banco galicia no la finaocia mas

Me llegaron la renovacion d las targetas .pero la visa no la puedo usar xq el Banco Galicia no aparece en el lístado. Hay otro banco que la financia o no? porfabor quiero estar informada, xq no me mandan los resumenes tampoco

Me llegaron la renovacion d las targetas .pero la visa no la puedo usar xq el <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> no aparece en el lístado. Hay otro banco que la financia o no? porfabor quiero estar informada, xq no me mandan los resumenes tampoco
Abel

me contestaron que a la targeta visa la respalda targeta naranja ,quiere decir que ya no es bancaria ,entonces digo yo para que me la renibaron? si es una financiera mas ! para cobrarme el plastico *** pesoos cada una .

Abel

LO QUE ESTA HACIENDO TARGETA NARANJA ES JODER AL CLIENTE MANADANDOLE LA TARGETA VISA PARA COBRAR MANTENIMIENTO Y EL PLASTICO PORQUE NO SE PUEDE USAR PORQUE TE HACEN UN SOLO LIMITE DE DINERO PARA LAS 2, POR LO TANTO NO HAY QUE DEJARCE ENGAÑAR GENTE, SI NO TENES FONDO EN UNA TAMPOCO PODES USAR LA OTRA.