Naranja X

No poder ya pagar ni ya el mínimo y quero el cierre y me lo financien

Cómo explique en las otras entidades estoy pasando por un problema que no soy yo solo sino que muchos argentinos debido a la pandemia no se puede trabajar en mí caso mí suelo quedó por debajo de la mínima ya que no hay aumentos razonable , entonces antes de entrar en problema legales les pido que tengan a bien darme de baja las tarjetas sumar el total de la deuda y que me den un plan de pago como me ofreció el banco santander río! en 36 y me solucionaron un problema y un respiro ! además cuento que estoy dando de baja no solo esto sino además el cable , automóvil club y otros débitos que tenía ! pero el sueldo me lo permitía !! pido consideración hasta que te mal pase y la enfermedad y la economía se restablezca !! saludos atte.

Ángel A  Solución rechazada:

Ellos no sé comunicaron , para nada los que si escribieron por e-mail los de Supereville argumento que llamen y que mi liñs le dice que está fuera de Servicio!!! Gracias

Ángel A

No quiero que la solución sea rechazada , espero un próximo solución!

Ángel A  Solución rechazada:

Hasta el momento no me llamaron nada me va quedar otra que hacerme a un banco de Tarjeta Naranja !!

Ángel A  Solución rechazada:

Las facultades que me dan no son muy visibles ; entiendo me dieron 9 cuotas de **** pero podría ser como Santander que me dieron mejor facilidad en más cuotas ! Yo ya no quiero mas la tarjeta que sumen , todo y me la finacien para terminar con esta historia! Y las demás !; Saludos