Naranja X

No ´pagar mas la revista convivimos y los seguros

Buen día! el reclamo que estoy realizando es para juana antonia herrera que en reiteradas oportunidades solicito la baja de la revista convivimos ( no quiere pagar mas la revista )y de los seguros que le están cobrando y que ella manifestó que no los quería, solo desea mantener el seguro que es obligatorio de la tarjeta. En caso de no recibir respuesta una finalizado el crédito procederá a darse de baja de la tarjeta

Hola Juana!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JUANA A

JUANA A  Solución rechazada:

cuando fui personalmente a dar de baja a la revista convivimos me dijeron que no porque hacia mucho que yo la pagaba y de los seguros me dijeron que tenían que hablar con el encargado. haciendo averiguaciones me entero de que la baja del seguro galicia y zurich es automático igual que de la revista convivimos, pero me quieren imponer algo contra mi voluntad, razón por la cual elegí este medio de reclamo. mañana iré a sacar el resumen de la tarjeta naranja y veré si me siguen cobrando y le mandare un mensaje para comunicarles si se soluciono o no el problema