Tarjeta Naranja X

No me sale el pago de la tarjeta

Hola hice el pago de la tarjeta naranja en un plan zde 2 cuotas pague el 07/10/[números] un saldo de 19.[números].48 y estamos a 12/10/[números] y todavia no sale el pago como k ya pague me llamo [nombre]

Hola hice el pago de la tarjeta naranja en un plan zde 2 cuotas pague el 07/10/[números] un saldo de 19.[números].48 y estamos a 12/10/[números] y todavia no sale el pago como k ya pague me llamo [nombre]

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestras sucursales, por teléfono, chat, redes sociales o en nuestro Centro de ayuda. https://www.naranjax.com/contacto

12 de Octubre a las 11:39 hs.Responder

Empresas más buscadas