Tarjeta Naranja X

No me resolvieron el tema de envío

Primero nunca me llegaron las reposiciones de las adicionales hace más de dos meses ya segundo aparecen dadas de baja las que estaban para habilitar motivo no se ya que soy el titular y no hice tal cosa y nunca dan soluciones los asesores que tienen son bastantes ignorantes y no saben dar una respuesta a las dudas o problemas según ellos cargan el reclamo y jamás lo hacen no dan soluciones nunca.la app es un asco no funciona para nada queres pedir las adicionales y solo sale que hubo un error.es un asco todo esto.

Karina V  Solución rechazada:

y nunca lo harán son un asco

14 de Diciembre a las 18:23 hs.Responder
Karina V  Solución rechazada: