Naranja X

No me reembolsaron el dinero

Hola buenas tardes, mi nombre es cecilia margarita acosta, d.n.i 16367194.

Hola buenas tardes, mi nombre es cecilia margarita acosta, d.n.i 16367194. quiero hacer un reclamo, hice una compra de 1925$ por un set matero. Cuestión de que me lo tenían que mandar por correo y aca en casa jamas llego, supuestamente vinieron pero no abrió nadie y no es asi porque aca siempre hay alguien. Es imposible. Entonces le escribi a la mujer que me mando mi pedido y ella fue al correo de san san isidro (sucursal) a fijarse que podia hacer y le dijeron que podian mandarlo de nuevo pero que me cobrarian de nuevo el envio y yo entonces lo cancelé, le dije a ella que lo cancele luego ella me envio un mensaje con un screen del mail que le enviaron diciendo que no pudieron entregarme el pedido y que ya me habian reembolsado el dinero y ayer cuando fui a pagar la tarjeta me cobraron todo. No me devolvieron nada. Necesito una pronta respuesta. Necesito que me reembosen el dinero lo antes posible porfavor.

¡Hola Cecilia!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Cecilia M

Es un reclamo. Necesito que me respondan lo antes posible. Estoy esperando. Gracias.

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cecilia M