Naranja X

No me realizan devolución de mi dinero

El dia 29/12 deposite 15.000pesos y el cajero los retuvo,espere hasta que abrieran(8:50am) cuando el horario es a las 8:30am,me tomaron el reclamó diciendo que la fecha máxima de respuesta y resolución era en 7dias hábiles,a la fecha 18/2 sigo sin resolución,reclame via mail semana tras semana con promesa de resolución favorable y la ultima vez hace semana se disculparon por la demora pero que directamente me presente en una sucursal para que digan como seguir. Por mi horario laboral se me dificulta,el 16/2 me presente y de nuevo cerrado en el horario de apertura.

Segovia M  Solución rechazada:

No se comunicaron mas