Tarjeta Naranja X

No me quieren dar de baja mi cuenta y no debo nada!!!

No me quieren dar de baja mis tarjetas.. Hace 1 mes estoy pidiendo la baja, no puedo pagar más por eso pido la baja y se hacen los re b*****s! cansada me tienen, se van por las nubes las comisiones! encima me llaman para pedirme la dirección de mi domicilio y renovarme los plásticos..no pueden ser más caraduras!

No me quieren dar de baja mis tarjetas.. Hace 1 mes estoy pidiendo la baja, no puedo pagar más por eso pido la baja y se hacen los re b*****s! cansada me tienen, se van por las nubes las comisiones! encima me llaman para pedirme la dirección de mi domicilio y renovarme los plásticos..no pueden ser más caraduras!

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestras sucursales, por teléfono, chat, redes sociales o en nuestro Centro de ayuda. https://www.naranjax.com/contacto

05 de Noviembre a las 13:08 hs.Responder
Sofia G 

Mentirosos! Me dijeron que se iban a comunicar y son puras mentiras

05 de Noviembre a las 13:11 hs.Responder
Sofia G 

Chatie 3 veces ya, me prometieron de todo y acá sigo.esperando. todavía ni me llaman

05 de Noviembre a las 13:11 hs.Responder
Sofia G  Solución rechazada: 

Nadie me llamó, tal habían prometido. Solo mandaron un mail que no tiene validez absoluta diciendo nada. Pésima atención, no recomiendo tarjeta naranja para nada. Los costos de mantenimiento son altísimos. Dejo acentado que en caso que me renueven plastico, ya que me dijieron eso por mail, voy a denunciar a defensa del consumidor directamente porq NO quiero más nada de esta entidad financiera que abusa del bolsillo ajeno.

10 de Noviembre a las 11:51 hs.Responder

Empresas más buscadas