Estoy intentando comunicarme por varios medios, quiero que me den la …
No me quieren dar de baja mis tarjetas.. Hace 1 mes estoy pidiendo la baja, no puedo pagar más por eso pido la baja y se hacen los re b*****s! cansada me tienen, se van por las nubes las comisiones! encima me llaman para pedirme la dirección de mi domicilio y renovarme los plásticos..no pueden ser más caraduras!
No me quieren dar de baja mis tarjetas.. Hace 1 mes estoy pidiendo la baja, no puedo pagar más por eso pido la baja y se hacen los re b*****s! cansada me tienen, se van por las nubes las comisiones! encima me llaman para pedirme la dirección de mi domicilio y renovarme los plásticos..no pueden ser más caraduras!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estoy intentando comunicarme por varios medios, quiero que me den la …
Necesito saber una deuda de mi naranja
Gestione una deuda de mi padre con la entidad tarjeta naranja. Me inf…
todos los reclamos hacia Tarjeta Naranja X
¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?
Si …
¿Cómo saber mi deuda con Tarjeta Naranja?
Para saber…
Desconozco compra Tarjeta Naranja Sucre
Tarjeta Naranja Sucre es e…
Tarjeta Naranja Sucre ¿qué es?
✅ Tarjeta Naranja Suc…
Cómo ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja X
✅ Si es tu prim…
Tarjeta Naranja Sucre
⚡️ Si querés saber qué es tarj…
Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestras sucursales, por teléfono, chat, redes sociales o en nuestro Centro de ayuda. https://www.naranjax.com/contacto
05 de Noviembre a las 13:08 hs.ResponderMentirosos! Me dijeron que se iban a comunicar y son puras mentiras
05 de Noviembre a las 13:11 hs.ResponderChatie 3 veces ya, me prometieron de todo y acá sigo.esperando. todavía ni me llaman
05 de Noviembre a las 13:11 hs.ResponderNadie me llamó, tal habían prometido. Solo mandaron un mail que no tiene validez absoluta diciendo nada. Pésima atención, no recomiendo tarjeta naranja para nada. Los costos de mantenimiento son altísimos. Dejo acentado que en caso que me renueven plastico, ya que me dijieron eso por mail, voy a denunciar a defensa del consumidor directamente porq NO quiero más nada de esta entidad financiera que abusa del bolsillo ajeno.
10 de Noviembre a las 11:51 hs.Responder