No me otorgan el libre deuda

Se comunicaron en enero de un estudio de abogados para pagar mi deuda con naranja en 6 cuotas. Las cuales fueron abonadas en tiempo y forma finalizando los pagos en junio. Es el dia de la fecha que naranja no me da el libre deuda y dice que aun debo. En el estudio de abogados dicen que ya derivaron todos los pagos a naranja. Yo ya pague quiero mi libre deuda como corresponde, que el estudio y naranja se pongan de acuerdo. Tengo todos los mail y comprobantes de pago

¡Hola Marisa!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

02 de Diciembre a las 10:02 hs.
Marisa O

Ya me acerque a la sucursal y me dicen quw aun debo. Llame al estudio juridico y me dicen que ya les derivaron los pagos. Lleve comprobantes y los mail del estudio juridico. Como puede ser que desde junio a la fecha no se comuniquen entre ustedes?

02 de Diciembre a las 10:47 hs.
Marisa O

Quiero mi libre deuda como corresponde.

02 de Diciembre a las 10:47 hs.

Hola Marisa

En el caso de que hayas terminado de abonar con el estudio jurídico, ellos pueden emitirte el libre deuda. También podés acercarte a cualquiera de nuestras sucursales con los comprobantes correspondientes.

Nicolás C.

02 de Diciembre a las 13:43 hs.

Marisa,

Revisé la documentación presentada en la sucursal. Veo comprobantes de pago pero se precisa un documento en donde el estudio jurídico explicite que tu deuda fue abonada por completo. Si contás con ese comprobante, enviámelo a través de Facebook, Twitter o Instagram para que pueda tomarte un pedido.

Quedo a disposición,

Lorena S.

02 de Diciembre a las 14:01 hs.
Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marisa M

10 de Diciembre a las 8:00 hs.