Naranja X

No me lo cobren mas , no lo contraté

Me descuentan por débito en el resumen de mi tarjeta naranja un seguro que nunca contraté por la suma de 389 $, con la sigla imp isa.

Sres . tuqueja suma.
no he recibido NINGUNA NOTIFICACION DE LA EMPRESA , SÓLO SE COMUNICARON CONMIGO PARA CORROBORAR MI SOLICITUD DE RECLAMO.
ES OBVIO QUE NO PODRE´SABER SI ME SOLUCIONARON EL PROBLEMA ,HASTA TANTO ME LLEGUE EL NUEVO RESUMEN DE MI TARJETA , DONDE PODRÉ OBSERVAR SI ME LO VUELVEN A COBRAR O NO . . POR ESO NO HAGO CLIC EN NINGUNA DE LAS DOS OPCIONES . LA SOLUCIÓN A MI PROBLEMA ES INCIERTA HASTA TANTO LO CORROBORE EFECTIVAMENTE O ME COMUNIQUEN QUE ME LO SOLUCIONARON
SALUDOS CORDIALES . MIGUEL . GRACIAS POR COMUNICARSE

17 de Noviembre a las 17:08 hs.Responder
Miguel   Solución rechazada:

Buen día , el trámite y gestión para dar solución a mi problema fue realizado personalmente en sucursal de Naranja ( AV. SAN MARTIN ) el dia jueves 06 de diciembre.
El personal que me atendió ,dio de baja a ese seguro perteneciente a Visa .
Hasta tanto reciba nuevo resumen , no sabré si me han dado solución al problema o no , ya que cuando hice el reclamo en el mes de octubre , volvió a figurarme el débito.
gracias .

10 de Diciembre a las 15:46 hs.Responder
Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Miguel

14 de Diciembre a las 7:20 hs.Responder
Miguel   Solución rechazada:

hasta no recibir nuevo resumen de tarjeta , no podre corroborar si fue solucionado o no

14 de Diciembre a las 15:34 hs.Responder

17 de Diciembre a las 7:21 hs.Responder

no fue solucionado

17 de Diciembre a las 11:12 hs.Responder

- La empresa realizó un comentario -

21 de Diciembre a las 12:24 hs.