No me llega la tarjeta y mienten

Hace dos dias que nos estan dando vueltas q .net quede toda la mañana y nunca llegaron me llaman me dicen mañana espera de 1 a 5 nunca llegaron llamo a ustedes se lavan las manos yo perdi hhoras de trabajo y 2 dias de mi trabajo para coordinar cob ustedes para que me entreguen la tarjeta espero una solucion ya por q yo no voi a esperar ni perder mas horas ni dias

¡Hola Baner!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Baner R

Dame la solucion

11 de Junio a las 18:02 hs.

Hola Rodrigo,
Verificamos que ya recibiste tus tarjetas.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Soledad C.

Representante del Cliente
Naranja.com

Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Baner R