No me llega la tarjeta y mienten

Hace dos dias que nos estan dando vueltas q .net quede toda la mañana y nunca llegaron me llaman me dicen mañana espera de 1 a 5 nunca llegaron llamo a ustedes se lavan las manos yo perdi hhoras de trabajo y 2 dias de mi trabajo para coordinar cob ustedes para que me entreguen la tarjeta espero una solucion ya por q yo no voi a esperar ni perder mas horas ni dias

Naranja Representante de Naranja

¡Hola Baner!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Baner R

Dame la solucion

11 de Junio a las 18:02 hs.