Reclamos resueltos: 20053

Reclamos resueltos: 20053

No me llega la tarjeta

Q tal queria reclamar mi solicitud,, debido que el mes de mayo solicite mi tarjeta y todavia no tengo respuesta. Agradecería se contacten a la brevedad.

¡Hola Natalia!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

11 de Junio a las 10:00 hs.

Hola Natalia,
Verificamos tus datos y por el momento no puede ser aprobada la apertura de cuenta, ya que actualmente no cumplís con nuestra política crediticia vigente.
La empresa evalúa diferentes variables que hacen a su política de otorgamiento. Teniendo en cuenta las mismas y la evaluación crediticia integral realizada, por el momento no podemos darle continuidad a tu solicitud.

Agradecemos tu contacto.

Soledad C.

Representante del Cliente
Naranja.com

19 de Junio a las 11:00 hs.
Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia

16 de Agosto a las 10:40 hs.