Tarjeta Naranja X

No me llega la reposición de mi tarjeta

Hace mas de dos meses que solicité la reposición de mi tarjeta y todavía no me llega, la solicité fines de junio y tardaban 20 aprox., en julio no me llegó, luego quedo inhabilitada y reprogramaron el envío para agosto (tampoco me llegó) y ahora me figura que recién para septiembre va a llegar, por teléfono no me resuelven el problema, en la sucursal no saben explicarme porque la demora.

Hace mas de dos meses que solicité la reposición de mi tarjeta y todavía no me llega, la solicité fines de junio y tardaban 20 aprox., en julio no me llegó, luego quedo inhabilitada y reprogramaron el envío para agosto (tampoco me llegó) y ahora me figura que recién para septiembre va a llegar, por teléfono no me resuelven el problema, en la sucursal no saben explicarme porque la demora.

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola Franco!

Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

16 de Agosto a las 1:22 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

- La empresa realizó un comentario -

21 de Agosto a las 13:36 hs.
FRANCO B  solución recibida: 

Al fin me llegaron mis tarjetas luego de mas de dos meses.-

21 de Agosto a las 21:58 hs.

Empresas más buscadas