Naranja X

No me llamen más .tarjeta naranja insoportable!!!!!

me piden que llame al nro. 37245563 y que pague mi deuda.
viendo los foros veo que no soy el único.

por favor no llamen más!!

Desde hace al menos 2 meses recibo llamados continuamente desde un nro privado diciendo que son de tarjeta naranja y que tengo una deuda. yo no tengo tarjeta naranja, nunca tuve y después de este hostigamiento creo que nunca la tendré!!. me piden que llame al nro. 37245563 y que pague mi deuda. viendo los foros veo que no soy el único. llaman entre 3 y 4 veces por día, incluyendo dias de semana, domingos a la mañana, durante la siesta. Insoportables!!!!! verifiquen sus datos!!! y si no son uds como comentan en el foro y es un estudio jurídico están llamando en su nombre y son uds los que quedan mal. por favor no llamen más!!