Buenas necesito si me pueden ayudar con un plan de pago quiero resolv…
Compre una camiseta de futbol el dia 15/8 y nunca me llego, llame a la tienda pero no responden
Compre una camiseta de futbol el dia 15/8 y nunca me llego, llame a la tienda pero no responden
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas necesito si me pueden ayudar con un plan de pago quiero resolv…
En mi resumen de tarjeta aparece un seguro que nunca contraté y me lo…
A mi papá le sale una deuda de tarjeta naranja pero el no posee y que…
todos los reclamos hacia Tarjeta Naranja X
¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?
Si …
¿Cómo saber mi deuda con Tarjeta Naranja?
Para saber…
Desconozco compra Tarjeta Naranja Sucre
Tarjeta Naranja Sucre es e…
Tarjeta Naranja Sucre ¿qué es?
✅ Tarjeta Naranja Suc…
Cómo ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja X
✅ Si es tu prim…
Tarjeta Naranja Sucre
⚡️ Si querés saber qué es tarj…
Hola Susana!
11 de Setiembre a las 11:31 hs.Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.
Saludos!
- La empresa realizó un comentario -
14 de Setiembre a las 13:54 hs.no me dieron ninguna respuesta sobre el problema
16 de Setiembre a las 16:18 hs.- La empresa realizó un comentario -
17 de Setiembre a las 13:46 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de susana G
19 de Setiembre a las 8:00 hs.no me enviaron nada a mi correo, explicándome que paso con la compra y que solución me iban a dar
19 de Setiembre a las 11:30 hs.no me dieron ninguna solución todavía, ya paso una semana de la última respuesta de naranja donde supuestamente habian solucionado el problema. pero conmigo no se contactaron por ningún medio para darme la resolución.
27 de Setiembre a las 17:43 hs.ya paso la fecha en la cual me iban a dar una resolución del tema, pero aun no me mandaron nada a mi correo
06 de Octubre a las 10:35 hs.ya pasaron dos meses de la compra, y todavía no me dieron ninguna solución. la camiseta nunca me la enviaron y nadie se hace cargo al parecer, nunca mas vuelvo a comprar algo en tienda naranja, quiero que me devuelvan el dinero
12 de Octubre a las 7:11 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de susana G
07 de Diciembre a las 11:13 hs.finalmente me devolvieron el dinero
07 de Diciembre a las 13:05 hs.